Bienvenido/a a la Oficina Internet del Registro Civil de la Ciudad de Córdoba.
Por este medio, Ud. podrá solicitar copias de actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción inscriptas en el Registro Civil de Córdoba Capital.
Por favor, siga los siguientes 4 pasos:

Paso 1: Ingresar los Datos del Acta

Desde su computadora acceda a la opción “Nueva Solicitud” e ingrese todos los datos referentes al acta que Ud. desea.  Recuerde  leer y aceptar los Términos y Condiciones del Servicio cuando le sea solicitado.

Paso 2: Realizar el Primer Pago

Imprima el Comprobante de su trámite y diríjase al medio de pago habilitado más cercano a realizar el primer pago requerido por el servicio. Conserve este comprobante.

Paso 3: Esperar el Aviso de Disponibilidad.

Nos contactaremos con Ud. vía email para informarle la disponibilidad de la copia solicitada.Alternativamente Ud. podrá consultar el estado de su solicitud por medio de la opción “Consultar Estado”.

Paso 4: Realizar el Segundo Pago y Retirar el Acta
               Luego de recibir el aviso, diríjase a cualquier oficina del Registro Civil o CPC, realice el segundo pago y podrá retirar la copia del acta solicitada. Recuerde llevar consigo el comprobante de pago debidamente conformando por el medio de pago elegido.

Sitio optimizado para éstos navegadores
Navegadores Soportados 
Firefox 10 - Chrome 20 - IE 9
RapiPago PagoFacil