Preguntas Frecuentes

¿Cuando puedo retirar mi copia de acta?
Su copia de acta tiene una fecha de entrega estimada, la cual sale impresa en la solicitud de acta. De todas maneras es posible que su copia se encuentre disponible ANTES de dicha fecha. En ese caso se le informará vía e-mail o puede consultar el estado de su solicitud dirigiendose a la opción "Consultar Estado"


¿Puedo solicitar una copia de acta si no tengo todos los datos?
No. El sistema a través de internet esta previsto para solicitudes que no requieren búsqueda. Si no tiene todos los datos del acta, dírigase a la oficina de Registro Civíl de la Ciudad de Córdoba Capital más cercana y realice el trámite en esta delegación.


¿Cuál es el costo de las copias de actas?
Para Todo Trámite: $94 - Para Salario, jubilación o Pensión: $52 - Para Matrimonio: $52 - Para Uso Escolar: $52


¿Donde puedo realizar los pagos?
El PRIMER PAGO puede realizarse en cualquier oficina de RapiPago y Cajas Municipales. El SEGUNDO PAGO debe realizarse en la oficina de Registro Civíl al momento de retirar la copia del acta solicitada.


¿Cuándo debo realizar el primer y segundo pago del comprobante?
El PRIMER PAGO debe realizarse antes de la fecha de vencimiento del mismo. Una vez realizado este pago, el trámite queda iniciado y se comienza su procesamiento en el Archivo General de la Ciudad de Córdoba Capital. Cuando su copia se encuentre disponible, debe dirigirse a la delegación de Registro Civíl más cercana y, luego de realizar el SEGUNDO PAGO, se le entregará la copia del acta solicitada.


¿Puedo consultar el estado de mi solicitud de copia de acta?
Si. A través de este sitio usted puede consultar el estado de su solicitud de copia de acta. Para ello, debe dirigirse a la opción "Consultar Estado" e ingresar el número de Documento, Apellido y Nombre de la persona inscripta en el acta.


¿Qué debo hacer si, a la fecha de entrega, mi copia de acta no se encuentra disponible para ser retirada?
Dirigirse a la delagación de Registro Civil de la Ciudad de Córdoba más cercana con su comprobante de solicitud de acta.

Ingrese aquí para solicitar su turno de DNI o Pasaporte Haga click aquí
Ingrese aquí para consultar el estado de su trámite de DNI
Haga click aquí