Términos y condiciones
1. El usuario que utiliza el sistema declara “bajo fe de juramento” que tiene “interés legítimo” para solicitar este documento.
2. Nuestro sitio no se responsabiliza por la inviolabilidad de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio de información.
3. El Registro Civil de la Ciudad de Córdoba y sus proveedores de información no se hacen responsables por el contenido de otros sitios web que referencien a este servicio, ya que no se tiene control alguno por el material y la veracidad de lo publicado en los mismos.
4. Todos las copias de actas expedidas por este servicio poseen absoluto valor legal, son originales y llevan la correspondiente certificación del Registro Civil de la ciudad de Córdoba.
5. El solicitante es responsable de los datos consignados en el formulario de solicitud y declara que son ciertos y veraces.
6. Todas las solicitudes deberán ser abonadas antes de la fecha de vencimiento, de lo contrario caducarán.
7. La Dirección del Registro Civil se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones, sin previo aviso.
8. La Dirección del Registro Civil no se responsabiliza de los daños y perjuicios que el Usuario pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos.
9. La Dirección del Registro Civil no se responsabiliza por las interrupciones de este servicio, por cualquier causa que impida el acceso a esta página.
10. Se recomienda realizar la impresón del comprobante sobre una hoja A4.
IMPORTANTE: no olvide indicar en la solicitud su número de Teléfono (preferentemente celular) y dirección de e-mail. Esto nos sirve para contactarlo en caso de ser necesario.
Solicitando el trámite por este medio, usted evitará una visita al Registro Civil con el consiguiente ahorro de tiempo que esto implica. De esta manera, podrá obtener sus partidas en una cierta cantidad días posteriores al pago y retirarlas en la oficina de entrega de su preferencia.
Para retirar la partida solicitada, es necesario llevar el comprobante debidamente conformado por la entidad de pago.
Recuerde que las partidas solicitadas deben pertenecer al ámbito de la Ciudad Córdoba Capital.